Los juegos de Xbox Series X|S contarán con una nueva caja más estilizada

Aunque el cambio es pequeño, es un mundo de diferencia entre ambas versiones de las carátulas de Xbox.

Las cajas de los juegos de Xbox llegarán próximamente con diseño renovado. Sí, poco después del lanzamiento de las Xbox Series X y Xbox Series S, Microsoft ha decidido rediseñar las carátulas de sus juegos para que sea más fácil reconocer la consola para la que han sido diseñados. El cambio fue reportado por la cuenta de Twitter @_XboxNews, quienes a su vez publicaron una imagen en la red social de cómo se verá el cambio en comparación a las versiones actuales.

El rediseño ha sido sencillo pero efectivo. Microsoft ha removido la banda verde que contenía el logo de Xbox en la cabeza de las cajas de sus juegos, así como también la banda negra que describía la consola para la que estaba siendo lanzado. Ahora, las carátulas solo tendrán el logo de Xbox a la izquierda, junto a una pequeña leyenda que indicará «Xbox Series X/Xbox One«, según sea el caso.

El logo del smart delivery y el de Xbox Series X no se ha movido de lugar, pero ahora estarán insertados de una manera más disimulada en el arte de la portada, y no dentro de la banda verde como solían estarlo anteriormente.

Muchas tiendas ya están actualizando las portadas de sus juegos para Xbox One y Xbox Series X/S, así que solo es cuestión de tiempo que veamos este nuevo diseño de caja para los juegos de Xbox en todas las tiendas. La verdad es que el diseño mola bastante, así que bienvenido sea.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar