Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 presenta sus anuncios televisivos cargados de acción

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 se sitúa a menos de un mes para su estreno en cines. La cruzada de Katniss Everdeen contra el Capitolio empieza a alcanzar su final y, por supuesto, estará cargada de acción, tal y como podemos ver en estos dos escuetos anuncios publicitarios de televisión que han lanzado desde Lionsgate, con motivo del próximo estreno de la película, que llegará a nuestros cines el 21 de noviembre.

Además de acción, también nos muestran el papel que tendrán en esta nueva entrega Peeta (Josh Hutchterson), Katniss (Jennifer Lawrence) y Gale (Liam Hemsworth). Además, también volvemos a ver al tristemente fallecido Phillip Seymour Hoffman en su papel de Plutarch Heavensbee , entre otros actores que componen el elenco de esta tercera entrega de la saga, basada en las obras literarias de Suzane Collins.

A continuación os dejamos con estos dos nuevos anuncios publicitarios de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 para que podáis disfrutar de nuevas escenas previas a su estreno. ¿Tenéis ganas de ver a la señorita Everdeen de nuevo en acción?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar