Los juegos free-to-play con online de Xbox ya no requieren Xbox Live Gold

Xbox Live Gold ya no es necesario para poder disfrutar de Fortnite o Apex Legends.

Microsoft acaba de aplicar el cambio para que los juegos free-to-play con multijugador de Xbox ya no requieran una suscripción de Xbox Live Gold activa. De esta manera, los jugadores ahora pueden disfrutar de títulos como Fortnite o Apex Legends a coste cero. El cambio se ha producido tres meses después de que Microsoft quisiera subir el precio de la suscripción del servicio, algo que se revirtió y desencadenó esta decisión para acabar con el descontento de sus jugadores.

La página de juegos gratuitos de Xbox ahora explica que «hay una enorme selección de interesantes juegos gratuitos de Xbox. Hay juegos de shooters, estrategia, de rol multijugador masivos en línea (MMORPG) de fantasía y muchos más. Todos los jugadores de Xbox pueden acceder gratuitamente al modo multijugador online para jugar en su consola sin cargo alguno«. Además de los juegos antes mencionados, también es posible disfrutar de otros como Rocket League, Destiny 2 o Warframe.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar