Los juegos gratis de PlayStation 4 que no puedes dejar pasar

PlayStation 4 tiene un gran catálogo de juegos. Y entre grandes títulos como el nuevo Nioh, que presenta una gran diferencia entre su versión final y su beta, encontramos otros a los que podemos acceder de manera gratuita. Aunque después podremos decidir si queremos ampliar nuestra experiencia mediante transacciones. Es lo que se conoce como Free-To-Play, títulos gratuitos, entre los que hemos hecho la siguiente selección. Sin embargo, puedes acceder a todos los que están disponibles a través de PlayStation Store.
 
Hawken:
 
 
Este juego nos dará la posibilidad de ponernos a los mandos de distintos mecas, cada uno con sus propias habilidades, y enfrentarnos a otros jugadores en una batalla sin cuartel. El título, muy similar a Titanfall nos dará la opción de personalizar nuestras armaduras, desbloquear nuevas habilidades o hacernos con nuevo contenido, eso sí, pagando.
 
Spelunker World:
 
 
Spelunker es un título de plataformas en el que tendremos que ponernos en la piel de un explorador para descubrir los secretos que nos aguardan dentro de distintas mazmorras. En esta ocasión podremos jugar hasta con seis amigos distintos para desentrañar todos los misterios que nos esperan en esta gran aventura.
 
 
World of Tanks:
 
 
Poco hace falta decir de este título creado por Wargaming.net, que nos permite meternos de lleno en un carro de combate para participar en dinámicas y estratégicas batallas multijugador. De nuevo, para acceder a nuevos tanques, pinturas o habilidades, tendremos que realizar distintos pagos, o esperar a desbloquear mejores vehículos.
 
Warframe:
 
 
Esta especie de aventura espacial nos permitirá colaborar con otros jugadores, o enfrentarnos a ellos, en un shooter en tercera persona donde también podremos utilizar espadas y otras habilidades. Sin embargo, a pesar de que podremos jugar en solitario, es muy recomendable formar parte de algún grupo debido a la dificultad que nos pueden ofrecer algunas de sus misiones.
 
DC Universe Online:
 
 
Si alguna vez habéis soñado con tener superpoderes, esta es una de las formas más sencillas de conseguirlo. Si jugamos en DC Universe Online, podremos crearnos un personaje con distintas armas y poderes, para luchar junto a héroes como Batman o Wonder Woman, o del lado de villanos de la talla del Joker y Lex Luthor.
 
 
Blacklight: Retribution:
 
 
Otro shooter multijugador que nos da muchas opciones de personalización. En Blacklight: Retribution tendremos que enfrentarnos en partidas de 2, a 16 jugadores, en las que podremos ver a través de las paredes para tomar decisiones mucho más estratégicas, en lugar de lanzarnos a lo loco.
 
Singstar:
 
 
Lo mejor para los amantes de los karaokes, con Singstar podremos cantar todo tipo de canciones, pero para ampliar nuestro repertorio, será necesario pasar por caja. Aunque puede merecer la pena si queremos pasar un buen rato con nuestros amigos.
 
Zen Pinball 2:
 
 
Con una gran variedad de mesas de pinball, en Zen pinball 2 no hará falta pagar nada para disfrutar de este juego tan antiguo, llevado ahora a nuestra PlayStation. Sin embargo, si queremos probar mesas basadas en Star Wars o en los Vengadores, de Marvel, siempre podremos desembolsar algo de dinero.
 
 
Battle Islands 2:

En este título ambientado en la Segunda Guerra Mundial, tendremos que echar mano de todo tipo de tropas, ya sean aéreas, marítimas o terrestres, para crear un ejército invencible con el que derrotar a otros jugadores.
 
Neverwinter:
 
 
Al estilo de Dragones y Mazmorras, Neverwinter nos presenta un juego de rol de fantasía, en el que entraremos en un mundo de cuento para adentrarnos en calabozos poblados por distintas criaturas a las que tendremos que derrotar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar