Los juegos gratis de PlayStation Plus de mayo 2021 pueden haberse filtrado

Godfall estaría entre los juegos de PS Plus de mayo

Sony suele revelar los juegos gratuitos de PS Plus el último miércoles de cada mes, que viene siendo hoy, pero todavía no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a los juegos de PS Plus de mayo. Lo que sí ha trascendido es una filtración que habría revelado esos juegos antes de tiempo, o parte de ellos. De cumplirse, sería un mes bastante suculento con juegos como Godfall liderando la lista.

En un primer momento, el conocido insider Shpeshal Ed reveló a través de su cuenta de Twitter que sus fuentes apuntaban a Disco Elysium: The Final Cut y Godfall como los juegos gratuitos de PS Plus para mayo de 2021. Un mes que, sin duda, sería todo un éxito entre los fans, aunque se puso en duda esta información teniendo en cuenta que el juego de Studio Ze/UM llegó al mercado apenas hace un mes. Godfall si suena como buen candidato ya que salió al mercado junto a PS5 a finales del año pasado.

Por otra parte, es posible que los jugadores de PS4 cuenten con otros juegos distintos. El inssider da veracidad a la información de otros usuarios y asegura que su fuente le confirmó recientemente que los juegos gratuitos de PS Plus de mayo para PS4 son Battlefield V y Straded Deep. En cuanto a la confirmación de los juegos de PS5, «todavía no hay claridad».

En el mejor de los casos, será cuestión de unas cuantas horas un anuncio oficial por parte de Sony. Qué juegos llegarán está por ver, pero seguro que contentará a los casi 48 millones de suscriptores de PS Plus.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar