Los juegos gratis de PlayStation Plus para junio parecen haberse filtrado

Dos juegos llegarían de lanzamiento, y otro es uno muy querido por los fans de su franquicia.

Parece que los juegos gratis de PS Plus para el mes de junio han sido revelados sin querer. Según cuentan nuestros amigos de Areajugones, quienes además han acertado anteriormente algunas filtraciones relacionadas a PS Plus, los juegos serían mejores de lo que podríamos esperar. ¿Estás preparado?

Cabe destacar que esto no ha sido revelado oficialmente por PlayStation todavía, pero según cuentan, los juegos a llegar en junio serían los siguientes Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Star Wars: Squadrons, y Operation: Tango. Los dos primeros estarían disponibles para PS4 también, mientras que parece que el último sería lanzado de forma exclusiva para los usuarios de PS Plus de PS5.

  • Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown
  • Star Wars: Squadrons
  • Operation: Tango

Star Wars Squadrons

Cabe destacar que algunos de estos juegos todavía no han salido al mercado, como es el caso de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y Operation: Tango. El primero saldría a la venta el 27 de mayo, mientras que el segundo llegaría el 1 de junio, día en el que estarían disponibles de forma gratuita para los usuarios de PS Plus, en caso de cumplirse la filtración, por lo que prácticamente llegarían de lanzamiento a la plataforma de PlayStation.

No obstante, no olvides que es un rumor, así que debe ser tomado como tal. No olvides que todavía tienes tiempo de jugar a los juegos de PS Plus de mayo, así que aprovecha mientras tienes tiempo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar