Los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre podrían no tener ningún Triple A

En breve deberíamos conocer la lista de juegos que podremos obtener sin coste adicional si disponemos de suscripción a PlayStation Plus. Esto, como cada mes, nos permitirá engrosar nuestra lista de juegos para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Ahora bien, el mes de noviembre puede ser un tanto espartano en lo que a juegos triple A se refiere, o al menos es lo que afirma un usuario de NeoGAF de cierta confianza llamado Majik13.

Majik13 es conocido en este foro por proporcionar informaciones bastante acertadas, y ahora afirma que los juegos de la Colección Instántanea del mes de noviembre no serán grandes nombres comerciales. No obstante, matiza, no quiere decir que sean malos juegos, de hecho habla de que son títulos "bien recibidos". Al menos en lo que a PlayStation 3 y PlayStation 4 se refiere, pues Majik13 dice no haber tenido acceso a los juegos para la portátil, aunque vaticina más contenidos cross-buy. “Os vais a desilusionar si esperabais AAA comerciales este mes”, ha publicado en dicho foro.

Al apretarle un poquito las tuercas el resto de usuarios, Majik13 ha respondido así sobre el juego que acompañará a The Binding of Isaac, confirmado en territorio norteamericano, en la oferta para PlayStation 4: “El otro juego para PS4 tiene parecido con el otro juego de PS+ de este mes. Sin embargo, se trata de un juego muy bien recibido”.

Cabe recordar también que Majik13 ha podido ver la promoción destinada a Estados Unidos, que no tiene por qué coincidir con la de la Store europea. Os confirmaremos tan pronto como se haga oficial la actualización. 

Cerrar