Los juegos indispensables para PlayStation 4

Los juegos indispensables para PlayStation 4

Aunque ya te hemos dejado una lista con los mejores títulos para iniciarte en cualquier plataforma, hoy te traemos los juegos imprescindibles para cualquiera que cuente con una PlayStation 4, o esté pensando en hacerse con una de ellas. ¿Qué títulos añadirías tú a la lista?
  • Ratchet & Clank

12386

El título de Imsomniac se trata de un remake del juego original de 2002 para PlayStation 2. Sin embargo, trae muchas novedades, como nuevas armas. Y tratándose del nuevo juego de la franquicia que nos dejó atrapados en las anteriores plataformas de Sony, no hace falta decir más para considerarlo un juego obligatorio.
  • Overwatch

14129

Overwatch se ha convertido en todo un referente en el mundo de los shooters multijugador. Y además, nos ofrece horas y horas de diversión.
  • Uncharted 4: El desenlace del ladrón

12946

La última parte de las aventuras protagonizadas por Nathan Drake es otro de los títulos exclusivos de PlayStation 4, que debería estar en la estantería de cualquier jugón. Porque al tratarse del cierre de la saga, Naughty Dog ha querido crear un juego que no se nos olvidará en mucho tempo.
  • The Last Guardian

14104

Despues de más de 10 años de desarrollo, los creadores de Shadow of the Colossus han vuelto a crear una obra maestra. The Last Guardian ha logrado que nos enamoremos de su historia, pero sobre todo de Trico, esa bestia de gran tamaño que nos acompaña durante toda la aventura.
  • The Division

12635

A pesar de haber recibido varias críticas negativas, después de que se lanzara el juego con una calidad gráfica algo menor a la esperada, o por algunos fallos que presentaba esta versión final del juego, The Division es también un título indispensable, que nos dejará con una historia tan real, que asusta, junto con horas de entretenimiento, tanto a nivel cooperativo, como competitivo en la Zona Oscura.
  • Titanfall 2

14045

Después de que la primera parte, que acabo siendo muy alabada, solo saliera para la consola de Microsoft, el hecho de que Titanfall 2 también llegase a PlayStation 4, nos lleva a garantizar que esta adquisición no será una equivocación.
  • Rocket League

13418

Rocket League empezó siendo un juego de Steam, que parecía que iba a acabar siendo exclusivo de Microsoft. Sin embargo, al final este título que mezcla el fútbol con la conducción, acabó saliendo del PC y dando el salto a PlayStation 4.
  • FIFA 17

13494

El título de EA Sports es uno de los juegos obligatorios si eres fan de los juegos de fútbol. Además, en esta ocasión encontramos un título que cuenta con muchas innovaciones, como la novedad de un modo historia en el que podremos controlar la carrera de Alex Hunter, un joven jugador al que tendremos que llevar a la Premier League.
  • The Witcher 3: Wild Hunt

13559

The Witcher 3 supone la conclusión de la saga de Geralt de Rivia. En esta ocasión, el brujo tendrá que descubrir dónde se encuentra su protegida, Ciri, al mismo tiempo que va explorando el inmenso mapa en el que encontraremos todo tipo de criaturas e historias.
  • Battlefield 1

13841

Battlefield 1 deja de lado todas las armas futuristas que estábamos acostumbrados a ver en los últimos títulos de guerra, para devolvernos a una era mucho más sencilla, la de la Primera Guerra Mundial. Eso sí, con un apartado gráfico de última generación.
  • Street Fighter V

13281

Este título que solo salió en PC y PlayStation 4 nos presenta cuatro nuevos luchadores, e incluso contó con una mini-serie titulada Street Fighter: Resurrection, que servía de prólogo para el juego.
  • The Last of Us: Remasterizado

10963

Esta remasterización nos devuelve a Joel y a Ellie, en esta historia de amistad y supervivencia, desarrollado también por Naughty Dog, los responsables de la saga Uncharted. Además, dentro de poco podríamos disfrutar de la segunda parte de este gran título.
  • Everybody's Gone to the Rapture

11282

Este título nos sitúa en los años 80 en una localidad abandonada de Inglaterra, donde deberemos investigar el misterio del porqué todos sus habitantes han desaparecido.
  • Fallout 4

12344

Bethesda vuelve a presentarnos un juego de mundo abierto, en el que nuestra misión principal es encontrar a nuestro
secuestrado hijo. Aunque, una vez que descubrimos el inmenso mundo que se abre a nuestros pies, puede que muchos decidieran abandonar la búsqueda de Shaun, en pro de descubrir todo lo que nos puede ofrecer este post-apocalíptico lugar.
  • Journey

12229

En esta aventura tendremos que atravesar un inmenso desierto, y además, podremo encontrarnos con otros jugadores para que nos echen una mano en nuestra aventura. Eso sí, no tendremos ningún modo de comunicarnos abiertamente con ellos.
  • Dishonored 2

14018

Dishonored 2 supone el regreso de Corvo, aunque en esta ocasión también podremos escoger a Emily, hija de la
emperatriz de Dunwall como personaje jugable. En esta aventura de sigilo, cada decisión que tomemos tendrá consecuencias en la trama, ya que podremos optar por movernos como un fantasma, o por no dejar ni un alma viva.
  • Batman: Arkham Knight

12196

Después de Arkham Assylum, Arkham City y Arkham Origins, el último título protagonizado por el Caballero Oscuro nos llevaba a investigar toda Gotham, con ayuda de personajes como Catwoman, e incluso contábamos con el Batmóvil, que se convertía en uno de los principales atractivos del juego.
  • Deus Ex: Mankind Divided
 
En esta ocasión, nos enfrentábamos a un apartheid futurista en el que los humanos luchaban contra aquellos que habían sido alterados.
  • Life is Strange

12353

Life is Strange juega con los futuros posibles y la alteración del paso del tiempo a través del efecto mariposa. Sin embargo, cada una de las decisiones que tomemos, nos llevará a vivir situaciones muy distintas.
  • Destiny: The Collection

13475

En este recopilatorio podremos hacernos con cada una de las expansiones que han ido lanzándose para Destiny;  La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos, El Rey de los Poseídos y Los Señores de Hierro.
  • Star Wars: Battlefront

12356

Tanto si somos fans de Star Wars, como si no, Battlefront es uno de los títulos imprescindibles para consolas de la actual generación. Y aunque no cuente con un modo campaña, o tan solo nos presente campos de batalla basados en la trilogía original, junto con los añadidos de las dos últimas películas de la saga, Star Wars Battlefront supone horas de diversión mientras nos enfrentamos en batallas de hasta 40 jugadores.
  • Bloodborne

11778

Siguiendo la estela de títulos como Dark Souls, Bloodborne es un título en el que tendremos que tener cuidado, hasta de los enemigos más débiles, ya que el menor descuido supondrá nuestra muerte.
  • Grand Theft Auto V

11173

Rockstar ha creado un título que sirve de perfecta metáfora de la vida capitalista. En él encontramos a Trevor, Michael y Franklin, tres hombre muy distintos que vivirán una historia común de atracos, violencia y enfrentamiento contra las fuerzas del Gobierno.
  • Resogun

11625

Resogun supone una experiencia increíble a nivel visual, y a pesar de lo simple y sencillo que pueda parecer, cada uno de los niveles de este juego presenta un atractivo gráfico único.
  • Far Cry 4

11337

En este título de la saga Far Cry, nos vemos inmersos en una revolución contra Pagan Min, un tirano que tiene atemorizada a la población de Kyrat, una región donde podremos descubrir una increíble historia y cutura.
 

Cerrar