Los juegos irresistibles que puedes conseguir gratis en estos momentos

Los juegos irresistibles que puedes conseguir gratis en estos momentos

Pasado el primer mes del año, que suele ser bastante relajado en cuanto a lanzamientos de grandes videojuegos se refiere, toca ir preparando la cartera para lo que está por llegar en las próximas semanas, con especial énfasis en ese mes de marzo que promete dejarnos sin un euro en el bolsillo. Es por ello que hacernos de vez en cuando con un juego gratuito es algo que no podemos dejar escapar.

Así las cosas, hoy hemos decidido traerte una selección de videojuegos que puedes conseguir de forma completamente gratuita por tiempo limitado, ya sean grandes obras que algunas plataformas han decidido regalar a todos los usuarios o algunos títulos que han pasado a ser gratuitos tras un tiempo estando restringidos en ciertos sistema de juego. Sin más dilación te dejamos recomendaciones muy apetecibles.

Mass Effect 2 (Origin)

La llegada de Mass Effect: Andromeda es inminente y hay una forma de celebrarlo. Hace unos días te hacíamos saber que la primera entrega estaba a un precio de risa en Steam y ahora aún puedes hacerte con la maravillosa segunda parte (para muchos la mejor de la saga) de forma completamente gratuita en Origin, la plataforma para PC de Electronic Arts. No dejes pasar esta irrepetible oportunidad.

Shadow Warrior: Classic Complete (GOG)

Antes de que renaciera hace unos años de forma modernizada, la ultraviolenta saga de acción Shadow Warrior había tenido algunas entregas que habían hecho las delicias de todos los amantes de la sangre y la violencia extrema. Ahora en GOG puedes conseguir la primera entrega (la original) con todo el contenido adicional que ha recibido durante años por exactamente cero euros.

Cayne (Steam)

Los creadores de Stasis han vuelto a la carga con el interesantísimo Cayne, un videojuego de terror clásico en perspectiva isométrica que ha llegado con una peculiar forma de venderse. Por un lado tenemos una versión especial que cuesta muy poco y por otro la edición estándar, que incluye todo el juego principal al completo de forma totalmente gratuita. Merece la pena darle una oportunidad.

Mobius Final Fantasy (Steam)

El free-to-play más exitoso de la mítica franquicia Final Fantasy en el mundo de los dispositivos móviles ha aterrizado recientemente en Steam y ya se ha convertido en uno de los juegos gratuitos de moda. En Mobius Final Fantasy encontrarás mucha aventura rolera, combates por turnos y una forma de seguir con el universo que te fascina cuando hayas terminado por completo Final Fantasy XV.

Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone (PlayStation Store)

Cada vez son más los estudios que apuestan por lanzar juegos gratuitamente pese a no ser, a priori, aptos para ser free-to-play. Uno de ellos es Hatsune Miku: Project DIVA Future Tone, que ya está disponible en PlayStation 4 en formato digital. Aquí SEGA nos ofrece un gran mundo de canciones y bailes que explorar y que podemos ampliar haciéndonos, ahora sí pagando, con algunas de sus expansiones.

Trick and Treat (Steam)

Los usuarios de Steam se han visto sorprendidos con Trick and Treat, una novela visual de corte clásico que cuenta con un argumento tan interesante como tenso. Nuestro objetivo último es escapar de un espeso y oscuro bosque. Que escapemos o no dependerá de nuestras decisiones, que pueden llevarnos a la ansiada libertad o a perecer de formas inimaginables. Está cosechando fantásticas críticas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar