Los juegos más odiados por los fans antes de su lanzamiento

Los juegos más odiados por los fans antes de su lanzamiento

Uno de los puntos que suelen indicar si un juego va a acabar triunfando o si, por el contrario, va a convertirse en un sonado fracaso, suele encontrarse siempre en la primera impresión de los jugadores con respecto a las primeras imágenes o tráilers de dicho título.

Y aunque en muchas ocasiones esto no tiene por qué ser una apuesta sobre seguro, lo cierto es que a veces haber creado unas expectativas demasiado altas, o demasiado bajas, puede acabar suponiendo que muchos no pasen más allá de esta primera impresión y acaben por decidir no dar ni una oportunidad a un proyecto que bien puede gozar de gran calidad.

Y eso es lo que han intentado recoger en el canal de YouTube de Watchmojo.com con un vídeo que se dedica a repasar 10 títulos que ya fueron odiados incluso antes de que se produjera su lanzamiento. Una lista que engloba todo tipo de juegos; desde Left 4 Dead 2, la última versión de Devil May Cry, o el fatídico Sonic Boom Rise of Lyric. Y todo ello sin olvidarnos de juegos como Mass Effect: Andromeda, The Legend of Zelda The Wind Waker o Assassin’s Creed Syndicate, que pese a contar con una trama de lo más viva, o incluso, en el caso de Wind Waker, con el reconocimiento de ser uno de los mejores títulos de la saga Zelda, no llegaron a causar una primera impresión demasiado acertada. Ya sea por el cambio radical que sufrió el estilo de dibujo del juego, por unas primeras animaciones demasiado pobres, o por la fatiga que habían provocado las anteriores entregas de la saga Assassin’s Creed.

Y más recientemente cabe destacar los casos de Metal Gear Survive, Metroid Prime Federation Force y Call of Duty: Infinite Warfare; presentando este último su tráiler como uno de los vídeos más odiados de toda la historia de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar