Los juegos más odiados por los fans antes de su lanzamiento

Uno de los puntos que suelen indicar si un juego va a acabar triunfando o si, por el contrario, va a convertirse en un sonado fracaso, suele encontrarse siempre en la primera impresión de los jugadores con respecto a las primeras imágenes o tráilers de dicho título.

Y aunque en muchas ocasiones esto no tiene por qué ser una apuesta sobre seguro, lo cierto es que a veces haber creado unas expectativas demasiado altas, o demasiado bajas, puede acabar suponiendo que muchos no pasen más allá de esta primera impresión y acaben por decidir no dar ni una oportunidad a un proyecto que bien puede gozar de gran calidad.

Y eso es lo que han intentado recoger en el canal de YouTube de Watchmojo.com con un vídeo que se dedica a repasar 10 títulos que ya fueron odiados incluso antes de que se produjera su lanzamiento. Una lista que engloba todo tipo de juegos; desde Left 4 Dead 2, la última versión de Devil May Cry, o el fatídico Sonic Boom Rise of Lyric. Y todo ello sin olvidarnos de juegos como Mass Effect: Andromeda, The Legend of Zelda The Wind Waker o Assassin’s Creed Syndicate, que pese a contar con una trama de lo más viva, o incluso, en el caso de Wind Waker, con el reconocimiento de ser uno de los mejores títulos de la saga Zelda, no llegaron a causar una primera impresión demasiado acertada. Ya sea por el cambio radical que sufrió el estilo de dibujo del juego, por unas primeras animaciones demasiado pobres, o por la fatiga que habían provocado las anteriores entregas de la saga Assassin’s Creed.

Y más recientemente cabe destacar los casos de Metal Gear Survive, Metroid Prime Federation Force y Call of Duty: Infinite Warfare; presentando este último su tráiler como uno de los vídeos más odiados de toda la historia de YouTube.

Cerrar