Los juegos más refrescantes del verano

Los juegos más refrescantes del verano

Estamos a mediados de julio y eso tan solo puede significar dos cosas: que el verano está con nosotros y se quedará durante muchas semanas y que vamos a tener más tiempo libre del que solemos tener en otras épocas del año. Algunos disfrutan de esas merecidas vacaciones con un viaje o sencillamente relajándose. Nosotros lo hacemos con buenos videojuegos y de ello es precisamente de lo que queremos hablarte en el día de hoy.

Y es que para pasar un caluroso verano no hay nada mejor que un videojuego refrescante. Lo que hoy te acercamos es una selección de obras de ocio electrónico que pueden refrescarte de muchas formas diferentes: algunos lo harán por ser propuestas directas y sencillas, otras por ofrecer un punto de vista diferente al habitual y otras tantas por ser nuevos lanzamientos que son entretenimiento ligeros y muy esperados.

Sea como fuere, creemos que hemos elaborado una selección de diez videojuegos que pueden refrescarte este periodo estival estés donde estés, pues encontrarás títulos para consola de sobremesa, híbrida, portátil, para ordenador e incluso para dispositivos móviles. Da igual dónde prefieras jugar, pues hoy te mostramos con qué divertirte durante este verano y a lo largo de muchísimas horas. Dentro lista:

Dead by Daylight

Tras pasar todo un año maravillando a sus usuarios en PC, Dead by Daylight ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One para aumentar su leyenda. No le hace falta el nombre de la licencia de Viernes 13, pues su propuesta de multijugador asimétrico es de las más divertidas y frenéticas del mercado. En él cuatro supervivientes deben colaborar para escapar de escalofriantes mapas que están siendo custodiados por un temible asesino.

Overwatch

El último videojuego de Blizzard ya tiene más de un año, pero sigue siendo una apuesta segura en la que encontrarás partidas repletas de acción y colorido junto a cinco compañeros de equipos con los que debes colaborar. La inminente llegada de Doomfist, un nuevo héroe, hará que si algún usuario de la comunidad había abandonado vuelva, por lo que Overwatch volverá este verano a estar más vivo que nunca.

Splatoon 2

Muchos estaban esperando a este videojuego de corte multijugador para dar el salto a Nintendo Switch, pues será el primer gran exclusivo de la plataforma. Combates junto a amigos repletos de acción, pero en lugar de repartirnos balazos como hacemos de costumbre aquí bañaremos de tinta de colores todo el mapeado. Una propuesta frenética y para todos los públicos, que es más de lo que puede decir la mayoría de juegos.

Hey, Pikmin!

Las consolas portátiles son perfectas para el verano, ya que nos permiten llevarnos nuestros videojuegos a cualquier parte. En ese sentido, Nintendo 3DS recibirá el próximo mes de julio una obra muy esperada. Se trata de Hey, Pikmin!, la nueva entrega de la conocida saga Pikmin. En esta ocasión tendrá la particularidad de desarrollarse en dos dimensiones, aunque los puzles serán siendo igual de desafiantes.

LawBreakers

Si disfrutaste de la saga Gears of War tal vez LawBreakers es lo que llevaras tanto tiempo buscando. Este título de ciencia ficción, acción multijugador y en el que la cooperación es clave para obtener la victoria viene de la mano de Cliff Bleszinski, el antiguo líder de la ya mencionada franquicia. El juego llegará en agosto con un precio bastante reducido que hace que su compra de lanzamiento sea bastante atractiva.

StarCraft: Remastered

Pocos videojuegos de estrategia en tiempo real pueden presumir de haber tenido tantos seguidores como StarCraft. También en agosto tendremos una remasterización de este auténtico clasicazo de Blizzard. Lo hará casi veinte años después de su lanzamiento original. Aunque ver pulido su apartado gráfico y jugable es interesante, lo que más emociona es saber que miles de usuarios volverán a batirse en duelo en el online.

Sonic Mania

Y hablando de clásicos que regresan a la actualidad, Sega buscará una de las últimas oportunidades para el erizo azul Sonic en este 2017. La aventura en tres dimensiones será Sonic Forces, pero el que nos interesa hoy es Sonic Mania. Los mejores niveles clásicos regresarán reinventados en esta especie de remasterización/remake. Las ganas de volver a Sonic the Hedgehog son muy grandes y las esperanzas todavía no se han perdido.

Uncharted: El legado perdido

Aunque la saga de Nathan Drake ha llegado a su fin, sus compañeros aún tienen muchas historias que contar. La primera de ellas llegará a finales de agosto, cuando conozcamos la aventura que junta a las dispares Chloe Frazer y Nadine Ross en un mismo equipo en busca de un tesoro indio. Uncharted: El legado perdido tendrá una duración superior a Uncharted 1 ó 3, de modo que estamos ansiosos por saber cómo será este juego.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

El gran fenómeno del año en material de videojuegos tiene nombre y apellido: PlayerUnknown’s Battlegrounds. Se trata de un título multijugador que aún se encuentra en fase de acceso anticipado en el que hasta cien jugadores deben saltar desde un avión sin nada para defenderse y buscar recursos por todo el mapa para ser los últimos supervivientes. El clásico Battle Royale más divertido y tenso que nunca.

Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy

La saga del Profesor Layton da el salto a los dispositivos móviles iOS y Android con Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millionaire’s Conspiracy, una aventura que estará protagonizada por la hija del ya mencionado profesor. Ahora podrás llevártelo más que nunca a todas partes, aunque si quieres esperar está previsto que el videojuego también acabe llegando a Nintendo 3DS a lo largo de este año 2017.

Publicaciones relacionadas

Cerrar