Los juegos más valiosos de Nintendo 64

Los juegos más valiosos de Nintendo 64

Con poco más de 300 juegos, la Nintendo 64 tiene una de las bibliotecas más pequeñas en la historia de las consolas de sobremesa de Nintendo. Sin embargo, este dato no quiere decir que entre este selecto grupo de videojuegos no haya ninguno que valga su peso en oro. Todo lo contrario.

Los compañeros de Kinja han hecho una selección de los títulos más valiosos que podemos encontrar de la Nintendo 64. Hay juegos muy populares como Conker’s Bad Fur Day, Mario Party 3 y Harvest Moon que se consideran relativamente caros y difíciles de encontrar. Pese a ello, están lejos de ser tan raros y caros como los siguientes:

The Legend of Zelda: Majora's Mask: 2.500 dólares. Únicamente lanzado en Europa, sólo se produjeron 1.000 juegos de esta edición. Cada caja incluía una copia PAL de la Máscara de Majora, un doble CD de la banda sonora original, un reloj, una camisa, dos clavijas, una etiqueta engomada, y un certificado de autenticidad. 

 

Yoshi’s Story International Version: 1.225 dólares. Los juegos "No para reventa" son muy populares entre los coleccionistas, pero sin duda el más solicitado es este. Mientras que el cartucho sólo funcionará en una Nintendo 64 de América (debido a los cartuchos de bloqueo regional) todo su contenido está en japonés. 

 

Wide-Boy 64: 575 dólares. Fue fabricado por Intelligent Systems y distribuido únicamente a los desarrolladores y un escaso grupo de la prensa de videojuegos. Se utilizó para mostrar la Game Boy Color (y más tarde Avance).



 

Clay Fighter Sculptor’s Cut: 339 dólares. Antes, cuando Blockbuster Video seguía siendo una marca muy conocida, la compañía de alquiler de películas se hizo con una oleada de versiones exclusivas de determinados títulos de juegos. Hay un montón de "Blockbuster Exclusivos", incluso en Nintendo 64, pero ninguno ha despertado el interés de este título.



 

Turok Rage Wars (Gray): 155 dólares. Muchos jugadores no pudieron avanzar más allá de una cierta parte en el modo cooperativo debido a un error del juego que había sido pasado por alto. Los creadores emitieron un comunicado que iban a solucionarlo, pero los jugadores tuvieron que enviar físicamente el cartucho negro original. Los pocos que se aprovecharon de esta oferta recibieron por correo nuevos cartuchos gris de Nintendo 64.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar