Los juegos ocupan más en Xbox Series X que en Xbox Series S

Xbox News aclara cuál es la diferencia en el peso de un mismo juego en Xbox Series X y S.

La Xbox Series S de Microsoft sigue sorprendiendo a la comunidad de los videojuegos. Todos han hablado de ella, desde Sony hasta los desarrolladores de la industria, y todos tienen una opinión distinta. Gracias a un tweet de Xbox News, el día de hoy hemos descubierto que los juegos de Xbox Series S pesan muchísimo menos que los de Xbox Series X.

Los juegos en Xbox Series S serán mucho más pequeños

En el tweet, Xbox News ha puesto una imagen en la que podemos ver la diferencia de tamaño de un mismo juego en ambas consolas, y es bastante impresionante. Un mismo juego puede ser un 64% más pequeño en Xbox Series S que en Xbox Series X, y es una cifra muy alta.

Claro que Xbox Series S tendrá que mover menos información gráfica que su hermana mayor, pero aun así es una cifra impresionante. Hace unos días fue revelado el espacio en disco de Xbox Series S, y aunque todos estuvieron muy en desacuerdo con Microsoft, parece que al final del día la cifra será más que suficiente para guardar varios juegos a la vez.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar