Los Juegos Olímpicos de Rio ya tienen su propia versión LEGO

Los Juegos Olímpicos ya tienen su propia versión LEGO

Como sabrás si eres aficionado al mundo del deporte, este fin de semana ha dado comienzo la mayor competición polideportiva del planeta, los Juegos Olímpicos, que en esta ocasión se disputan en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro. Polémica aparte, lo cierto es que el acontecimiento ha despertado una expectación mayúscula, incluso entre aquellos que no son muy dados a seguir de cerca las disciplinas deportivas más exóticas.

Es por ello que una gran compañía como LEGO tampoco ha querido quedarse en un segundo plano en este caso y han querido contribuir al espectáculo del deporte. Para ello, y con el apoyo del gobierno danés, han elaborado una maqueta de los recintos deportivos de los Juegos Olímpicos de Rio donde todo queda perfectamente recreado. Se han invertido casi un millón de bloques LEGO y se han invertido más de 12 meses para poder terminarla.

En ese sentido, cincuenta personas han estado involucradas en esta concienzuda réplica que Dinamarca ha regalado a Rio de Janeiro para que pueda ser expuesta. Aquí tienes un vídeo donde la puedes ver y disfrutar desde un primer plano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar