Los juegos que Ocelote ama por encima de todo, ahora con descuento

Hace algunos años era todo un desconocido para todos nosotros pero, ¿qué buen jugador no sabe quién es Carlos “Ocelote” hoy en día? Carlos Rodríguez, más conocido como “Ocelote” es una de las figuras representativas de la industria de los eSports española

Saltó a la fama gracias a League of Legends y, aunque ya ha desconectado el ratón a nivel profesional, actualmente sigue ligado a los deportes electrónicos gracias a su implicación en G2 Esports, equipo que él mismo fundó. 

Con una trayectoria así, no es de extrañar que se haya convertido en un auténtico referente para miles de jugadores. Por este motivo, su opinión y gustos en cuanto a videojuegos tiene muchísimo valor. Por suerte, él mismo ha revelado cuáles son sus juegos preferidos, ¿quieres descubrirlos con nosotros?

World of Warcraft

Como buen gamer, en la lista de juegos preferidos de Ocelote no podía faltar una joya como World of Warcraft. El gran referente de Blizzard es un videojuego de rol multijugador que ha logrado conquistar a millones de jugadores en todo el mundo.

Aunque tras años de éxito muchos creen que pasa por su peor momento, lo cierto es que continúa estando en la cima. Fue lanzado en 2004 y, ahora, 14 años después, está a punto de lanzar una nueva expansión: Battle for Azeroth. Así pues, nadie puede negar que World of Warcraft está más vivo que nunca.  

Comprar World of Warcraft en Kinguin 

 

 

Overwatch

Parece que Ocelote es un fiel seguidor de Blizzard, y es que su recopilación de mejores juegos también incluye Overwatch. Este popular shooter llego hace apenas dos años y, desde entonces, no ha dejado de crecer. 

La calidad de los mapas y los personajes, entre otras muchas cosas, han conseguido crear un gran ejército de fans que cada día disfrutan con Tracer, Genji y compañía. 

Comprar Overwatch en Kinguin

 

 

Grand Theft Auto V

Gran Theft Auto V: el clásico entre los clásicos. ¿Cómo iba Ocelote a olvidarse del archiconocido juego de Rockstar Games? Llegó a nuestras vidas en 2013 y parece que, pese al paso de los años, sigue de moda

No sabemos a ciencia cierta cuál es la clave de su tremendo éxito pero, sin duda, todavía hoy merece la pena disfrutar de este imprescindible de la industria de los videojuegos.

Comprar Gran Theft Auto V en Kinguin

 

 

Total War: Warhammer

Total War: Warhammer es un videojuego de estrategia creado por The Creative Assembly y distribuido por la todopoderosa Sega. Aterrizó en el mercado en 2016 y está basado en dos modos de juego: individual y multijugador. 

Así, podemos elegir jugar en solitario eligiendo una facción y forjando pactos, o luchar en batallas online de hasta 3vs3. Además de estas modalidad de juego, existen una tercera alternativa que nos permite disfrutar del modo cooperativo con hasta dos o más amigos.

Comprar Total War: Warhammer en Kinguin

 

 

Doom

Parece que Ocelote es un amante de los clásicos. Por esta razón, no podía dejar de incluir en su lista de videojuegos preferidos Doom. Este shooter creado por id Software y Bethesda es el más reciente de la popular franquicia.

En esta entrega de Doom, lanzada en 2016, nos ponemos en la piel de un marine espacial obligado a enfrentarse a fuerzas demoníacas desatadas por la Union Aerospace Corporation. Lo haremos en el futuro, con un planeta colonizado (Marte) como escenario. 

Comprar Doom en Kinguin

 

 

Estos son solo algunos de los juegos que Ocelote incluye en su lista de títulos favoritos. Si quieres consultarla al completo y adquirir los juegos puedes hacerlo en Kinguin a través de este enlace. ¿Estáis de acuerdo con Ocelote? ¿Añadiríais o quitaríais algún título de la lista?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar