Los jugadores creen haber descubierto que una beta del multijugador de The Last of Us: Part II está en camino

Después de tanto tiempo de silencio parece que no tardaremos en verlo en movimiento.

anna en the last of us part ii

En unos pocos días se va a realizar el que seguramente sea el evento más esperado de los últimos años por los fans de PlayStation. Parece que The Last of Us: Part II está más cerca que nunca y tras estar más de un año sin mostrar nuevo material toca un regreso a lo grande. Los fans incluso se han atrevido a predecir que habrá una beta multijugador de The Last of Us: Part II que acompañe a este evento para la prensa.

La noticia saltó el pasado 10 de septiembre, cuando Geoff Keighley mostró su invitación para un evento de The Last of Us: Part II donde medios de todo el mundo asistirán el próximo 24 de septiembre. A lo largo de estos días hemos ido conociendo nueva información de dicho evento, como que se mostrarán hasta 3 horas de contenido del juego, algo que augura que lo nuevo de Naughty Dog está en un buen estado.

Han sido los fans los que han comenzado a especular sobre el hecho de que pronto contemos con una beta multijugador de The Last of Us: Part II, ya que el título a parte de contar con un modo individual que le ha valido el reconocimiento mundial también demostró que su modo multijugador es un añadido de lo más interesante.

Como recoge GamesRadar, muchas son las voces que apuntan que tras el evento del 24 de septiembre y con el anuncio de que el juego estará presente en la Madrid Games Week (un anuncio que ahora ha sido actualizado y ya no muestra el nombre del juego) será el modo multijugador del juego el que se pueda probar durante estos eventos, terminando con una beta que llegue a todo el público de PlayStation. ¿Coincidís con estas predicciones?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar