Los jugadores creen que han encontrado una pista de GTA VI en GTA Online

Los jugadores creen que han encontrado una pista de GTA VI en GTA Online

Rockstar Games está trabajando el nuevo Grand Theft Auto VI, aunque se desconoce por completo cuándo podremos verlo en acción. Recientes teorías apuntan a una posible revelación en la inminente Super Bowl, no obstante, son solo eso, teorías. Como la que venimos a contaros, y es que un nuevo vehículo que va rumbo a GTA Online ha disparado las especulaciones de los jugadores por una posible relación con GTA VI.

VETIR, ¿el vehículo que insinúa algo sobre GTA VI?

El vehículo en cuestión es el furgón VETIR, con un compartimento trasero para poder llevar a varias personas y con cierto corte militar. Es algo que va a llegar en la próxima actualización del juego online, que hace no mucho traía una enorme expansión con Golpe a Cayo Perico, y que además traía otra curiosa pista sobre la próxima entrega. Lo que ha desatado la especulación entre los usuarios, como recoge GameRant, es la tipografía usada para nombrar a este nuevo vehículo.

VETIR Camion pista GTA VI

Y es que, según defienden algunos usuarios, ese tipo de fuente hace que las letras "V" y "E" dejen entrever el número "VI" romano, equivalente al 6 arábigo. Puede que sea una especulación fruto de la conspiración, o una pista generada adrede por Rockstar para mantener el debate sobre su próxima entrega. La compañía ya ha dejado restos de su nuevo juego en GTA Online y en alguna de sus promos, o incluso en Red Dead Redemption 2, así que no es una idea completamente descabellada. ¿Habrá algún anuncio cerca?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!