Los jugadores de Alien: Isolation podrán evitar aniquilar a sus enemigos

SEGA ha querido redimirse de la ofuscación levantada por Aliens: Colonial Marines con una entrega de la saga que esté a la altura del universo de Ridley Scott. Es por ello por lo que se está invirtiendo esfuerzos e innovando en nuevas mecánicas de juego que logren entretener el mayor número de horas posibles.

Según la información brindada a GamesTM por parte de la desarrolladora, The Creative Assembly, en Alien: Isolation no nos encontraremos con un shooter genérico al uso, más bien se tratará de una auténtica experiencia de terror. Para conseguir este efecto y brindar al jugador de más posibilidades, el diseñador jefe de la compañía, Gary Napper, ha anunciado que se podrá finalizar el juego de inicio a fin sin acabar con la vida nadie. Hará falta la destreza de los usuarios para eludir el ataque enemigo y poder esconder al protagonista eficientemente.

Al margen de las opciones jugables, también se ha ofrecido información al respecto de la ambientación y el mapeado, que dispondrá de una naturaleza viva y constante. De este modo, si acabamos con todos los invasores de una zona y se vuelve al cabo de un tiempo, ésta podría estar de nuevo repleta de aliens a aniquilar.

Los amantes de estas ‘adorables criaturitas’ podrán hacerse con Alien: Isolation el próximo 7 de octubre. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar