Los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp llevan a cabo extraños rituales y crean prisiones

Los jugadores de Animal Crossing: Pocket Camp llevan a cabo extraños rituales y crean prisiones

Hace unos días asistíamos al lanzamiento de Animal Crossing: Pocket Camp, al que algunos jugadores aún no han podido acceder con normalidad dados los problemas con los servidores, de los que Nintendo se disculpaba en las últimas horas mediante un obsequio para la comunidad. En cualquier caso, aquellos que ya han disfrutado de las virtudes de este título para móviles están sacando el máximo provecho de sus mecánicas más sorprendentes.

Nos referimos a actitudes tan curiosas como las que protagonizan los personajes de nuestro alrededor cuando disponemos una lámpara en el escenario. Inmediatamente, uno de ellos se acercará y la encenderá y apagará tantas veces como pueda. Algo similar ocurrirá cuando un NPC se tope con un instrumento, que no dudará en tocar en intervalos aleatorios. De estas y otras mecánicas han tratado de sacar partido los jugadores, que han creado entornos de lo más espeluznantes, como recogen desde Kotaku.

Además de introducir a algunos de estos personajes en cárceles, otros han empleado su comportamiento para crear extraños cultos y rituales en los que un sinfín de NPCs se reúnen para encender sus lámparas como si de una secta se tratara. Si quieres echar un vistazo a los ejemplos más divertidos no dudes en echar un vistazo a las publicaciones que te dejamos a continuación, obra de múltiples usuarios de Animal Crossing: Pocket Camp.

https://ishimarukyotaka.tumblr.com/post/167869076731/nice-lamp-cult
https://bubbled-dreams.tumblr.com/post/167889331429/condemned-to-the-portapotty-prison
https://cavillaca.tumblr.com/post/167921610858
https://bettycrocker.tumblr.com/post/167893097507/what-the-fuck

Publicaciones relacionadas

Cerrar