Los jugadores de Anthem se están poniendo creativos con los atuendos

La comunidad se curra las Alabardas como nadie.

Alabardas en Anthem

BioWare quería recuperarse del impacto provocado por el flop de Mass Effect: Andromeda creando un juego que ofreciese mucha acción espacial en un entorno multijugador combinado con elementos RPG al estilo Destiny. De este proyecto salió al mercado Anthem que, pese a haber cosechado un tremendo hype, aún no ha llegado a ofrecer la experiencia que todos esperaban, e incluso los trabajadores de la empresa han llegado a reconocer que desarrollar el título fue extremadamente difícil. Pero si hay algo que Anthem tiene es una comunidad de jugadores muy entregada y creativa que ha sabido sacarle el máximo provecho al completo editor de Alabardas del juego.

Estos gamers tan creativos nos han dejado locos con sus inspiradas Alabardas que toman conceptos de diseño de Pokémon como Charizard, Blastoise, Seviper o superhéroes como Doom, Magneto o el Goblin. Evidentemente, ninguno de los resultados emula tal cual a la «realidad» a la que toma como musa, pero las Alabardas resultantes no podrían ser más atractivas. Incluso parece que LEGO se ha puesto de acuerdo con BioWare para crear una línea especial de nuevos Bionicle para contentarnos a todos. Mira lo que han logrado estos artistas.

Alabarda Charizard

Alabarda Charizard

Alabarda Blastoise

Alabarda Blastoise

Alabarda Seviper

Alabarda Seviper

Te recomendamos I Un bug de Anthem hace que un jefe se vuelva invisible

Alabarda Doom

Alabarda Doom

Alabarda Magneto

Alabarda Magneto

Alabarda Goblin

Alabarda Goblin

Te recomendamos I Anthem al fin consigue una mejoría con su última actualización

¿Cuál de estas Alabardas tiene tu diseño favorito de todas ellas? Escoge la que más te guste y háznoslo saber en los comentarios.

Compra Anthem para PS4 en Amazon
Compra Anthem para Xbox One en Amazon
Compra Anthem para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar