Los jugadores de Battlefield 1 consiguen abrir una misteriosa puerta un año después

Jugadores de Battlefield 1 consiguen abrir una puerta un año después

Hay varias cosas de las que Battlefield 1 sirve bastante bien a sus jugadores. Por supuesto, muerte y plomo están entre ellas. Otras, más amables, son secretos y huevos de pascua, algunos más duros de roer para dar con ellos que otros. Ha sido el caso de la llamada «Puerta del Zombie» (llamada así por los sonidos que se escuchan tras ella), una entrada bajo un rótulo que reza en francés «Aislamiento» y que desde marzo de 2017, con la aparición del mapa Fort Vaux, se resistía a revelar qué escondía tras ella.

Pero los extraños ruidos que emanaban de ella y el hecho de que fuera algo inaccesible espolearon a la comunidad, que finalmente, más de 13 meses más tarde, ha descubierto qué guarda tras de sí esta Puerta del Zombie. Bueno, a medias. Porque de hecho, lo que había tras el enigma es otro enigma. Después de descubrir que hay nueve interruptores ocultos tras carteles en el mapeado y que se deben activar en secuencia para deletrear «Isolement«, el youtuber Captain Eggcellent nos muestra qué se cuece tras la puerta misteriosa.

Y lo que hay, es como decíamos, son más preguntas. La estancia es una habitación con literas, un desagüe, varias válvulas y un cuadro rayado que da algo de mala espina. Y dado que se puede interactuar con las válvulas si se dan ciertas circunstancias, los jugadores están seguros de que están ante otro puzzle. Por el momento, a la nueva estancia se le llama «la habitación de Greg», siendo Greg el zombie que supuestamente vive allí.

Los secretos que esconde la habitación de Greg pueden tardar tiempo en asomar, pero para cualquier desarrolladora debe ser un gozo ver a su comunidad tan entregada como para dedicar tiempo a resolver estos detalles, que podrían haber quedado ocultos para siempre. ¿Vas a intentar resolver el enigma de la habitación de Greg en Battlefield 1?

Publicaciones relacionadas

Cerrar