Los jugadores de Cyberpunk 2077 descubren un agujero en el mapa

Un usuario ha subido a Reddit un vídeo corto de un agujero en mitad de Night City.

Uno de los mayores problemas a los que se ha enfrentado Cyberpunk 2077, es la falta de desarrollo. El juego prometía mucho, pero la cantidad de bugs que han encontrado los jugadores desde su lanzamiento no ha dejado con buen sabor de boca a la comunidad. Sin embargo, CD Projekt RED ha estado lanzando actualizaciones para solucionar los problemas más grandes a los que se enfrenta Cyberpunk 2077 actualmente.

Sin embargo, parece que todavía queda mucho trabajo por delante. Un usuario subió en Reddit un vídeo de su gameplay, mostrándonos un error en el mapa bajo la descripción de «Uhh… creo que los desarrolladores olvidaron algo». Este algo es nada más y nada menos que un agujero, y sí, puedes saltar por él.

Uhh… I think the devs forgot something from r/cyberpunkgame

Al saltar por dicho agujero, el jugador entra en el skybox, y después la pantalla se queda en negro, no sin antes dejarnos ver un trozo de mapa desde abajo, con sus calles y edificios. Probablemente este error será corregido muy pronto, aunque ciertamente no es el mayor error al que se ha enfrentado Cyberpunk 2077.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar