Los jugadores de Dark Souls 3 siguen logrando cosas increíbles dos años después

Los jugadores de Dark Souls 3 siguen logrando cosas increíbles

Dark Souls III sigue vigente para presentar desafío a cualquier jugador que se crea lo bastante hábil como para poder plantarle cara. Algo de lo que muchos tendrán oportunidad gracias a su inclusión en el Humble Monthly Bundle de marzo, que se desvelará a finales de este mismo mes. Sin embargo, los que ya lo han exprimido a conciencia, aún encuentran nuevas maneras de sacarle jugo. Y es que la saga Souls ha demostrado ser tan exigente como apasionante y adictiva. Prueba de ello son dos hazañas registradas no hace mucho.

Este mismo fin de semana, sin ir más lejos y como nos cuenta Kotaku. Por un lado, está la ya de por sí impresionante obra de Squillakilla, un jugador que ya ha terminado anteriormente el juego sin lanzar un solo ataque, y es que en ocasiones, incluso recibir daño de algún elemento del entorno puede activar una habilidad útil. Si esto era rizar el rizo, Squillakilla ha hecho encaje de bolillos al completar el juego sin recibir daño alguno, como puedes ver en su vídeo de cuatro horas.

 

 

Pero si la partida perfecta de Squillakilla te parece un prodigio, no pierdas de vista al que sin duda es el speedrunner más veloz del juego. Nemz38 es el poseedor de los tres récords en las principales categorías de speedrunning. Este fin de semana se ha superado al completar el juego derrotando a todos los jefes y sin pasar de nivel 1 en 1:36:46, lejos de su 35:09 en el modo más laxo, pero sumamente impresionante teniendo en cuenta la enorme limitación.

 

 

Si esto no es alcanzar un grado de maestría absoluta en un juego, no sabemos lo que es. ¿Conoces a alguien así de hábil?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar