Los jugadores de Destiny alcanzan la marca de los 100.000 años conectados

Puede sonar a locura o exageración, pero es una realidad: Destiny, lo último de Bungie, ha calado muy hondo entre los fans del estudio, y eso queda demostrado en el gran número de horas y de usuarios que dedican su tiempo libre a jugar el exitoso título.

Bungie ha revelado algunas cifras sobre el juego que son para quitar el hipo. Para empezar, ya existen más de 13 millones de jugadores de Destiny en todo el mundo a lo largo de todas las plataformas en las que ha sido lanzado, los cuales han creado 22,9 millones de guardianes. Con estos casi 23 millones de guardianes se han jugado más de 875 millones de horas que, cogiendo rapidamente la calculadora, vendría a ser algo así como 99.523 años. Ahí es nada. 

Otros datos curiosos del informe es que se ha terminado Atheon 2,4 millones de veces,Crota 769 veces, solo una de ellas por un equipo de un solo jugador ("sc Slayerage", por si tenéis curiosidad).

Con la llegada de su última expansión, parece que Destiny aún seguirá aumentando sus ya de por si impresionantes cifras antes de que concluya el año. ¿Has regresado tú al universo de Destiny?

Publicaciones relacionadas

Cerrar