Los jugadores de Dragon Ball FighterZ descubren combos que quitan toda la vida del rival

Los jugadores de Dragon Ball FighterZ descubren combos que quitan toda la vida del rival

Lleva poco tiempo en el mercado, pero los jugadores están exprimiéndolo al máximo para descubrir todo lo que es capaz de ofrecer. Dragon Ball FighterZ, el título de Arc System Works que ha demostrado una fidelidad absoluta a la obra de Akira Toriyama, cuenta con combos que pueden matar al enemigo aunque este tenga toda su barra de vida llena. Especialistas en el género y en realizar combinaciones han encontrado ya la forma de llevarlos a cabo.

A estos combos se les conoce como Toque de la Muerte (Touch of Death en inglés) y, en el caso de FighterZ, son aquellos capaces de realizar un daño igual o superior a los 10.000 puntos. Hasta ahora, se había dado con ellos combinando el uso de varios personajes, pero, tal y como informan en Eurogamer, ya se ha descubierto cómo ejecutarlos con uno solo, y el elegido ha sido, ni más ni menos, que uno de los principales villanos de la saga: Cell.

Los más diestros en el juego han descubierto en este luchador el más aconsejable para conseguir esa meta de daño. Ya hay incluso vídeos en las redes demostrando el poderío de Cell, realizando todo tipo de combos y, por supuesto, llevando a cabo esa letal consecución de golpes que acaba con el rival sin dejarlo respirar.

A continuación os dejamos con la publicación en vídeo de Clayton Chapman. Definido como un «especialista de combos», este jugador ha grabado cómo realizar el Toque de la Muerte con Cell en Dragon Ball FighterZ. Podéis verlo directamente saltando al momento 02:43.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar