Los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot creen haber encontrado al profesor Oak, de Pokémon, en el juego

Un personaje tiene cierto parecido.

oak kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzó al mercado el pasado viernes, siendo valorado como uno de los juegos de Dragon Ball más fieles al anime y toda una carta de amor a los fans. Si bien es cierto que pocos jugadores lo han podido terminar, muchos están buscando pistas sobre contenido extra del juego, easter eggs o cualquier detalle que pueda referenciar elementos más allá de la saga Dragon Ball. Uno de este detalles está relacionado con uno de los míticos personajes de Pokémon, el Profesor Oak.

Un usuario de Reddit cree haber encontrado la versión del Profesor Oak si este hubiese sido diseñado por Akira Toriyama, la prodigiosa mente detrás del diseño de los personajes de Dragon Ball así como otros animes y videojuegos. Mientras es verdad que el parecido -a primeras- nos puede parecer relativo, es cierto que si nos fijamos en el peinado y en la ropa que utiliza este personaje de Dragon Ball Z: Kakarot, podemos creer que se trata de un homenaje del videojuego al mítico profesor Pokémon.

El Profesor Oak de Pokémon en Dragon Ball Z: Kakarot

Este NPC se trata de un trabajador de Capsule, por lo que el hecho de que se trate de un científico acrecienta un poco el sentido de que estemos ante un easter egg sobre el profesor Pokémon. En cualquier caso, seguro que hay más de estos easter eggs escondidos por el juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar