Los jugadores de Dreams recrean el juego del dinosaurio de Google

Los posibilidades de este juego no tienen barreras.

Hace más de una semana que Dreams se lanzó en modo acceso anticipado de creador y ya han sido muchas las creaciones de los jugadores en este juego tan imaginativo. Dreams permite crear todo tipo de mundos, juegos y escenarios. Algunos de los ejemplos que empiezan a verse por el juego son recreaciones del mundo de Kirby o incluso escenarios de Silent Hill 2.

Si eres usuario de Google Chrome, alguna vez te habrás quedado sin Internet y te habrás quedado sorprendido al descubrir que hay un juego oculto con un dinosaurio que salta cactus. Este dinosaurio ya se ha convertido en nuestro mejor amigo cuando falla el rúter y no tenemos datos. Pues bien, un usuario de Dreams se ha dedicado a recrear este icónico juego en el nuevo título de PlayStation 4 y como se puede apreciar, el resultado es muy bueno:

via Gfycat

El creador se llama carlotaben en Reddit y ha llamado al juego T-Rex Run! Chrome Dinosaur Game. En la esquina superior derecha se puede ver el marcador al igual que ocurre en el juego de Chrome con el que podrás retar a tus amigos para ver quién se convierte en el rey de la pista.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar