Los jugadores de Dreams recrean la oficina de The Office

El escenario perfecto para todos los fans de la serie.

the office

Dreams no para de sorprendernos. Los jugadores están aprovechando las infinitas posibilidades que les brinda este juego y están recreando muchos de los escenarios más famosos de series y juegos. Uno de los últimos ha sido una recreación de la oficina de The Office.

Ya hemos visto algunas de las recreaciones más curiosas dentro de este juego como el maravilloso mundo de Kirby, de Silent Hill 2 o incluso del icónico juego del dinosaurio de Chrome que aparece cuando no tenemos conexión.

Un usuario de PlayStation 4 conocido como Emilerules97 acaba de recrear uno de los escenarios más icónicos de una de las series más famosas que podemos encontrar en Amazon Prime Video: The Office. En el vídeo se pueden apreciar muchos detalles de la famosa oficina: el espacio de trabajo de Pam, las mesas de los diferentes trabajadores, la sala de reuniones o el despacho de Michael Scott. Todo ello con la música de la introducción de la serie.

Hay también algunos easter eggs para los más hábiles como la calculadora de Andy en gelatina (aunque en la mesa de Dwight, por lo que se relaciona también con la gran cantidad de bromas entre los dos personajes), la taza de «World’s Best Boss» encima del escritorio de Michael Scott o incluso la imagen del logo de DVD en la televisión de la sala de reuniones que dio uno de los momentos más graciosos de la serie.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar