Los jugadores de Elite: Dangerous al fin encuentran alienígenas

Elite: Dangerous: Los jugadores encuentran alienígenas por fin

No estamos solos en el universo de Elite: Dangerous. La vasta extensión de la vía láctea era demasiado enorme para que los humanos la habitaran en exclusiva, y de hecho en el juego se podían encontrar artefactos y restos de origen desconocido. Lo que no se había encontrado hasta ahora eran alienígenas. Pero aquí están, Frontier ha verificado el descubrimiento del usuario DP Sayre, que en su versión para Xbox One de Elite: Dangerous ha dado con algo cuanto menos inusual.

Y es que DP Sayre iba pilotando tranquilamente por el hiperespacio cuando algo le arrancó del salto. Piratas, debió pensar, seguramente. Pero lo que tenía ante sí no eran precisamente piratas, al menos no piratas que fueran en ningún tipo de nave conocida. En PC se ha repetido el contacto, y esta vez con una grabación que ha dejado el jugador remowilliams en la que efectivamente, también es arrancado del hiperespacio por algo que aparece de improviso, parece emitir una señal y tras unos tensos segundos se retira tras, al parecer, lanzar algún tipo de escaneo.



Frontier ha dado validez oficial al descubrimiento con el siguiente tuit, que capta el histórico primer contacto de la humanidad con alienígenas en Elite: Dangerous. Ahora la pregunta es: ¿Amigos o enemigos? 

Cerrar