Los jugadores de FIFA 21 encuentran un truco para marcar goles fáciles

Los jugadores de FIFA 21 encuentran un truco para marcar goles fáciles

Hacer un juego de futbol y cuadrar todas sus variantes y estadísticas para que todo esté equilibrado y no haya ventajas injustas es una labor muy complicada, y parecer ser que FIFA 21 se ha descuidado en este aspecto. Un grupo de jugadores ha comprobado que un tipo de disparo parece estar claramente desequilibrado y va entro de la red en la mayoría de las ocasiones.

Se trata del tiro de vaselina, ya sea una vaselina tradicional o en forma de chilena. Cuando el tiro llega por el aire en forma de parábola por encima del portero, lo más seguro es que acabe en gol. Se lleva hablando un tiempo de este exploit del juego, y tras muchas pruebas de jugadores de todo el mundo, parece estar confirmado que algo raro hay en los ajustes del juego y los tiros de vaselina están desequilibrados.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/jbr6ea/compilation_of_chip_shots_being_stupidly_broken/

Se desconoce cómo de efectivo es este exploit, es decir, si va dentro de la red cada vez que se tira a puerta de vaselina o el portero puede para algún disparo. Tampoco está claro si EA Sports es consciente de este exploit y se encuentra trabajando ya en un parche. Habrá que esperar novedades al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!