Los jugadores de Fortnite están descubriendo guaridas de superhéroes por todo el mapa

La cuarta temporada de Fortnite: Battle Royale ya ha dado comienzo y ha traído consigo mucho más de lo que podríamos esperar. Lo más evidente que ha aterrizado al juego de Epic Games son cráteres como consecuencia de los meteoritos que han ido cayendo en el mapa en las últimas fechas. Sin embargo esta nueva temporada tiene una temática muy específica: los superhéroes, coincidiendo con el estreno de Vengadores: Infinity War.

Las skins y algunos de los bailes que se han incorporado para esta temporada están enfocados a esta temática, pero no es lo único. Y es que como recoge el portal Kotaku y como muchos usuarios de Fortnite: Battle Royale han descubierto, Epic ha escondido por todo el mapa escondrijos o guaridas de superhéroes. Cualquiera puede acceder a ellos, pero debe saber dónde buscar, pues están más ocultos de lo que uno podría pensar.

En la Ribera Repipi, por ejemplo, ha aparecido un edificio que tiene su propio silo de misiles. Entrar en él es casi una misión suicida, pues tiene una caída tan empinada que podría quitarte toda la vida. No obstante, si logras entrar en él podrás equiparte de lo lindo para que lo esté por llegar en la partida. En Soto Solitario podemos encontrar lo que parece la guarida de un villano que esconde bocetos de armaduras y armas que probablemente estén incluidas en el nuevo Pase de Batalla.

Tras haber comprobado en primera persona cómo los asteroides de la anterior temporada iban variando su comportamiento semana tras semana, los usuarios de Fortnite: Battle Royale tienen la esperanza de que estas guaridas de superhéroes y villanos también vayan incorporando novedades a medida que avance la temporada. Sin más dilación te dejamos con algunas imágenes de los lugares secretos que se han descubierto hasta el momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar