Los jugadores de Fortnite han encontrado un misterioso castillo

Fortnite sigue incluyendo nuevas fórmula para atraer a los jugadores y mantenerlos pegados a la pantalla respecto a lo que pueda suceder. Tras la explosión del misterioso cubo, todo apunta a que algo grande se avecina en el título de Epic Games y los usuarios ya están empezando a descubrir ciertos misterios que apuntan en esta dirección. El mapa está repleto de nuevas fisuras y, a través de ellas, se están observando algunas cosas de lo más interesantes.

Mirando uno de ellos desde un ángulo concreto, comienza a materializarse una construcción parecida a un castillo que está manteniendo en vilo a los jugadores. A través de la imagen que te dejamos al final de la noticia puedes verlo, y apunta a ser una construcción de carácter medieval, por lo que podría ser una pista de hacia dónde se dirige Fortnite con sus próximos movimientos. Además, lo poco que puede apreciarse del entorno para indicar que se situaría en un emplazamiento nevado, por lo que puede tratarse de una referencia a un evento navideño.

Sea como fuere, los usuarios de Fortnite ya tiene un nuevo misterio al que aferrarse para mantener viva la llama de lo que está por llegar al videojuego de Epic Games. Parece que la compañía se ha propuesto introducir aspectos de este tipo de manera constante para seguir manteniendo el interés de su comunidad, que no para de crecer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar