Los jugadores de Fortnite homenajean al actor Chadwick Boseman en su monumento de Black Panther

La estatua de Black Panther de Fortnite da pie a un breve pero emotivo homenaje al actor.

El pasado fin de semana, Chadwick Boseman, actor conocido por dar vida a Black Panther en cines, fallecía a causa de un cáncer de colon. Todo un icono en la industria, su marcha ha dado pie a numerosos homenajes en todos los sectores, incluso en el de los videojuegos. Con la última actualización, Fortnite ha incluido una tonelada de contenidos de Marvel, entre ellos un monumento de Black Panther que ha sido testigo de un breve homenaje.

Tregua temporal en Fortnite para rendir homenaje a Black Panther

Y es que, durante una partida, varios jugadores se han encontrado en el recinto de este monumento y han decidido organizar un alto el fuego temporal para rendir tributo al fallecido actor. Como podéis ver en el vídeo que hay bajo estas líneas, a pesar de la crudeza de la batalla en este battle royale, siempre hay sitio para estas reacciones espontáneas y tan dignas.

Wholesome moment at the Black Panther monument from r/FortNiteBR

Aparecido en varias películas de Marvel, y protagonizando un largometraje propio en el UCM al que iba a seguir una secuela en 2022, Boseman se ganó un hueco en el corazón de los fans de los superhéroes por su interpretación de T’Challa, con momentos tan estelares como el de la recta final de Vengadores: Endgame. Que en paz descanse, rey.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar