Los jugadores de Fortnite para iPhone han gastado una cantidad de dinero demencial

Los jugadores de Fortnite para iPhone han gastado una cantidad de dinero demencial

Fortnite, el juego del momento, lo es gracias en buena medida a su modo Battle Royale, el cual puede jugarse de manera gratuita, incluso en móviles. Pero te pica la mano de gastar, poco se puede hacer. Los usuarios de iPhone, pese a disponer de esta opción de jugar sin desembolso, han optado por tirar de cartera desde que el juego apareció para sus dispositivos el pasado 16 de marzo y gastar nada menos que 18 millones de dólares en objetos virtuales.

El medio australiano News.com recoge las conclusiones de la firma Sensor Tower, desde donde informan que únicamente en la jornada del 2 de abril se registraron transacciones por valor de 2,4 millones de dólares, además de una media de 800.000 dólares por día durante su beta. Desde dicho despacho apuntan al pack de inicio de Epic Games, de 8 dólares de precio, como posible causante de este aumento en las compras dentro del juego.

Adicionalmente, el dinero real se puede cambiar por moneda del juego, a razón de 1000 V-Bucks por 14 dólares de curso legal. Esta moneda permite obtener piezas de equipo como el Raven Outfit, de 2000 V-Bucks de precio, que ya supondría un desembolso de 28 dólares.

Fortnite se ha descargado a nivel global más de 11 millones de veces. Dado su público y su fama no sorprenden del todo estas cifras. ¿Has gastado dinero en Fortnite?

Publicaciones relacionadas

Cerrar