Los jugadores de Fortnite trolean a Thanos

Conseguir el poder absoluto es algo que te da una nueva perspectiva, te hace ver la vida de otra manera mucho más relajada, más despreocupada. A Thanos le ha pasado al dar el salto a Fortnite en su crossover con Vengadores: Infinity War y hacer acto de presencia en el juego de Epic Games con el Guantelete del Infinito completo. Lo que no esperaba el titán loco era tener que lidiar con sus usuarios, más duros de pelar que los mismísimos Vengadores.

Lejos de ver a Thanos como una gran amenaza, los jugadores de Fortnite están aprovechando para trolear a gusto al archivillano, principalmente haciéndole bailar. Ya sea voluntariamente, merced a los emotes del juego cuando el villano está bajo su control, o a base de emplear la Boogie Bomb, el dispositivo que te hace mover el esqueleto como si no hubiera un mañana. Sea como sea, Thanos deja atrás su naturaleza genocida para convertirse en avezado bailarín.

Kotaku ha seleccionado varios epiosodios bailongos de Thanos que los usuarios de Fortnite han ido publicado en Twitter, algunos voluntarios y otros no, pero todos haciendo que el ritmo no pare. Puede que le haga plantearse a Thanos si no se ha dejado por encontrar una Gema del Baile o algo por el estilo, porque está claro que, al menos en Fortnite, es una de las fuerzas primordiales que rige el mundo de Epic.

Contempla para lo que ha quedado Thanos una vez ha puesto el pie en Fortnite en los siguientes vídeos, que puedes ver pulsando sobre la imagen. Un día de estos lo harán enfadar y luego vendrán los lloros…

Cerrar