Los jugadores de Grand Theft Auto Online creen que hay una conspiración en marcha con los atropellos

Los jugadores de Grand Theft Auto Online creen que hay una conspiración en marcha

El peor enemigo para los jugadores de Grand Theft Auto Online era hasta ahora una banda rival armada hasta los dientes y cantidades industriales de munición susceptible de ser alojada en los cuerpos de sus avatares. Pero desde ahora, el feo monstruo de la paranoia se ha convertido en la sombra que sobrevuela los servidores de Rockstar. Y es que tú, sí, tú, podrías ser la siguiente víctima de una oleada de atropellos causados por los PNJ del juego, los personajes controlados por la CPU, que repentinamente se han dado a embestir con sus automóviles a peatones y conductores humanos por igual. ¿Coincidencia? Muchos creen que no y que hay conspiración a la vista.

Según recoge Kotaku, los usuarios han venido observando este agresivo comportamiento desde la implementación el pasado año del DLC que añadía motocicletas a Grand Theft Auto Online. Desde entonces, los vehículos controlados por el juego dan volantazos y salen de su ruta para lanzarse ex profeso a por la víctima más cercana, algo que confunde y enfurece a los jugadores. Posteriores actualizaciones como la reciente Importaciones y Exportaciones no parecen haber hecho ni caso del problema, y la comunidad cree saber por qué es.

El secreto puede estar en que los desperfectos causados por estos choques hacen que los vehículos del jugador, si es que les coge a bordo de alguno, necesiten reparaciones. Reparaciones que se pagan con dinero del juego y que salen de unos bolsillos que cada vez se llenan menos en un mundo donde la vida es especialmente cara. ¿Serán los atropellos una medida de ajuste económico de Rockstar? La conspiración está servida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar