Los jugadores de GTA Online pueden conseguir un millón gratis con PS Plus

Rockstar mima a sus jugadores antes de la llegada de GTA V Enhanced Edition.

Los jugadores de GTA Online pueden conseguir un millón gratis con PS Plus

Debido a que próximamente llegará a las tiendas GTA V Enhanced Edition con una nueva versión de GTA Online para consolas de nueva generación, Rockstar ofrece un millón de dólares a todos los suscriptores de PS Plus de manera mensual hasta entonces. Para que aceleren su progreso y puedan disfrutar del lujo y los excesos de Los Santos antes de la llegada de la versión de nueva generación.

Como la vida misma, GTA Online basa su progreso en el dinero, necesario para avanzar de estatus social, comprar inmuebles, coches de lujo y todo lo que se te pueda ocurrir, por lo que parece un incentivo para todos aquellos jugadores de PS4 y PS5 que siguen disfrutando del juego de Rockstar. Hacerse con este millón es tan sencillo como acceder a su ficha de la PlayStation Store, ingresar con tu cuenta habitual y pinchar en descargar.

Como contenido exclusivo de PS Plus, si ya formas parte del servicio podrás descargarlo sin coste adicional y se verá reflejado in-game a través del banco del juego (puede tardar hasta 72 horas en producirse la transacción) . Esta suscripción de PlayStation permite, además, el juego online en PS4 y PS5, así como juegos gratuitos de forma mensual y otras ofertas exclusivas. Este mes de noviembre incluye seis juegos gratuitos en PS Plus, tres juegos de VR y otros tres juegos tradicionales.

dfsn-box article="https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-desarrollo-de-gta-6-se-reinicio-en-2020-segun-un-rumor"]El desarrollo de GTA 6 se reinició en 2020, según un rumor[/dfsn-box]

GTA V llegará a PS5 con una nueva versión mejorada el próximo marzo de 2022, aunque inicialmente estaba planeado para este final de 2021. Contará tanto con el juego base, como la versión de nueva generación de GTA Online, ambos contenidos con mejoras de gráficos y rendimiento respecto a la actual versión de PS4. Hasta entonces, se podrá disfrutar de este millón de dólares gratis cada mes hasta la salida del juego, igual que se podrá disfrutar del lanzamiento de GTA Trilogy, la versión remasterizada de las tres primeras entregas de la serie tras su paso a las 3D.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!