Los jugadores de H1Z1 crean dentro del juego su propio Club de la Lucha

La primera regla del Club de la Lucha es que no se habla del Club de la Lucha, esto ya lo sabéis todos. Pero es que la iniciativa que ha surgido en H1Z1 por parte de sus propios jugadores no es como para no hablar de ella porque es, cuanto menos, curiosa.

Parece que los zombies no bastan para entretener a algunos usuarios de este título multijugador online de Sony, de modo que han optado por “captar” a personajes recién aparecidos en el servidor y “convencerles” de que luchen entre sí a manos desnudas.

Kotaku nos muestra esta práctica en la que un grupo armado reúne a los contendientes, a los que se refieren como “Bambis”, los ponen frente a frente y el caos y la violencia humana hace el resto. Pero no creáis que estos pipiolos no están por la labor de participar en este club, al contrario, la mayoría parece bastante presta a hacerlo, como nos cuenta la web, de modo que si las partes están conformes no hay mucho problema. Ved en este vídeo a este Club de la Lucha en acción, que para matar el rato mientras aparecen zombies no está mal. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar