Los jugadores de Kena: Bridge of Spirits descubren un error para conseguir el trofeo más difícil del juego

Los jugadores de Kena: Bridge of Spirits descubren un error para conseguir el trofeo más difícil del juego

Kena: Bridge of Spirits por fin ha salido oficialmente. Incluso hemos podido ver una comparativa de rendimiento de Kena en PlayStation, y la PS4 original nos ha sorprendido con su capacidad para mover el nuevo título de Ember Labs. Ahora, la historia es un poco distinta, y en esta ocasión venimos a contarte un secreto que han descubierto los jugadores de Kena: Bridge of Spirits, y con él podrás hacerte con el trofeo más difícil del juego sin muchos problemas.

Se trata de un exploit que nos permitirá obtener el trofeo Guía Espiritual Maestro, el cual solo se puede conseguir acabando el juego dos veces -siendo la segunda en la dificultad más alta del juego-. Hasta ahora, sabemos que el truco para obtenerlo funciona en PS4 y PS5, aunque todavía no está claro si es posible llevarlo a cabo en PC. Hacerse con él es bastante sencillo, y solo para efectos ilustrativos, aquí te vamos a explicar cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el trofeo Guía Espiritual Maestro en Kena sin ningún esfuerzo

Kena: Bridge of Spirits sigue luciéndose en nuevas imágenes

Kena: Bridge of Spirits luce espectacular

Para conseguir el trofeo Guía Espiritual Maestro en Kena: Bridge of Spirits tendrás que dirigirte al lugar de meditación que encontrarás justo después de derrotar al jefe final del juego. Una vez aquí, tendrás que intentar guardar de forma manual la partida del juego. Cuando se haya creado el archivo de guardado, podrás proceder a reproducir la escena final del juego y los créditos pulsando el botón triángulo en el mando de PlayStation. Ahora, tendrás que empezar otra partida de Kena: Bridge of Spirits en dificultad Guía Espiritual Maestro, aunque solo tendrás que jugar hasta el punto de coleccionar al primer Rot del juego.

Una vez tengas tu primer Rot, tendrás que pausar el juego y usar la partida guardada al principio de la guía. Por supuesto, esta acción te devolverá a la cima de la montaña donde tendrás que reproducir, una vez más, las escenas finales y los créditos del juego. Será en ese momento cuando se desbloqueará el trofeo Guía Espiritual Maestro, notificación que podrás ver durante los créditos de Kena: Bridge of Spirits.

Por supuesto, es probable que Ember Labs lance un parche durante los próximos días para corregir este error, así que si quieres hacer trampas y hacerte con el trofeo sin demasiado esfuerzo, tendrás que apresurarte. Kena: Bridge of Spirits está disponible actualmente en PC, PS4 y PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!