Los jugadores de La Tierra-Media: Sombras de Mordor han invertido 75 millones de horas dentro del juego

No cabe duda de que una de las sorpresas que nos llevamos el pasado año fue La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El título creado por Monolith ya lleva cuatro meses en el mercado y durante todo ese tiempo, los jugadores de todo el mundo han podido realizar toda una masacre reduciendo drásticamente el número de Uruks.

Y es que Monolith acaba de hacer públicos unos datos realmente interesante sobre Sombras de Mordor con una completa infografía que nos revela el número de horas que los jugadores han invertido dentro del juego, la cantidad de Uruks que han matado y domado, o incluso el número de Uruks que han sido asesinados a manos de… otros Uruks.

Así pues, los usuarios de La Tierra-Media: Sombras de Mordor han empleado casi 77 millones de horas dentro del juego, masacrando a más de cinco mil millones de Uruks por el camino, un número que equiparan con la cantidad de personas que habitan nuestro planeta. Aunque eso sí, los Uruks se han cobrado su venganza matando a 72 millones de jugadores en total.

A continuación os mostramos la interesante y detallada infografía que Monolith ha lanzado recientemente, con unos datos que se irán incrementando gracias al próximo DLC que será lanzado el 10 de marzo y que además nos permitirá enfrentarnos a Sauron.

Publicaciones relacionadas

Cerrar