Los jugadores de Marvel Strike Forces han recibido una recompensa valorada en 33.000 dólares

Un error con el calendario y los inicios de sesión regala 3.000 orbes naranjas a los jugadores.

Imagina iniciar sesión para echar una partida rápida a Marvel Strike Force y toparte con que, de repente, te regalan 3.000 orbes naranjas. Puede parecer una nimiedad, pero, ¿y si te dijéramos que cada uno de esos orbes está valoradao en 11 dólares? En efecto, el popular juego de Marvel para iOS y Android ha regalado, por error, una recompensa de 33.000 dólares a todos los jugadores que se conectaron en los últimos días.

Algo temporal, que proviene de un fallo con el sistema de login. FoxNext, equipo tras el juego de móviles, ha explicado a través de la cuenta oficial del título en Twitter que hubo «un problema con el calendario de inicio de sesión de Valuable Lessons, ofreciendo el recurso equivocado para los Fragmentos de Orbe Naranja». Aseguran haber arreglado el error, como también que están estudiando cómo abordar correctamente el fallo con las recompensas dadas.

Por lo general, cada jugador necesita un total de 2.000 fragmentos de orbe para construir tan solo un Orbe Naranja, así que ya podéis imaginar la reacción de todos los que se conectaron el pasado 30 de agosto al juego en sus teléfonos. Una recompensa sin igual que, al mismo tiempo, pone de manifiesto la cantidad de dinero que habría que invertir para poder comprar todos los contenidos de este free to play. Mientras se arregla este desaguisados, los fanes de los superhéroes miran ya a las consolas y al PC ante el inminente lanzamiento de Marvel’s Avengers.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar