Los jugadores de New World han creado un mini mapa por su cuenta y Amazon debería implementarlo ya

Los jugadores de New World han creado un mini mapa por su cuenta y Amazon debería implementarlo ya

El flamante** MMO de Amazon** no lleva mucho entre nosotros, pero ya se ha convertido en un juego de éxito, a pesar de sus problemas iniciales con las colas interminables en sus servidores. A día de hoy, aún hay jugadores aventurándose en New World para descubrir que es lo que tiene el título para ellos. Aunque, hoy os vamos a hablar de algo que el juego no tiene, precisamente.

Los que estéis jugando a New World, ya sabréis que sigue flojeando en lo que se refiere a su interfaz, por lo que no cuenta ni con un mini mapa. Después de varias quejas por parte de los jugadores, dos de ellos se han dispuesto a crear un mini mapa funcional para el juego de Amazon.

Dos usuarios han creado un mini mapa para New World

Como hemos podido ver a través de Game Rant, un usuario de Reddit comentaba que, hartos de no saber donde están las cosas en la ciudad, dos jugadores han creado su propio mini mapa. Este se ubica en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al parecer, es bastante funcional, este indica varias localizaciones importantes y carreteras, por ejemplo, con gran precisión. Además, cuenta con la posibilidad de aplicar zoom para encontrar cosas especificas dentro de la ciudad.

I'm always losing track of where things are in towns, so my friend and I built a Minimap to help from newworldgame

Estos dos usuarios han decidido crear lo que es algo básico para este tipo de juegos tan masivos. De hecho, el propio usuario llamado Morbid dice que, han creado este mini mapa para evitar tener que estar abriendo el mapa cada dos por tres y facilitar un poco el farmeo, además de mejorar la orientación y la interfaz, claro. "Una de las quejas más comunes en este momento es que el mapa no es útil en ciudades, siempre está con poco zoom y no se puede ver ningún mensaje de 'Guerra Inminente'", añade el usuario de Reddit. También, cabe destacar que, el mini mapa se puede usar fuera de la ciudad.

Los usuarios lo reciben con los brazos abiertos

Por lo visto en los comentarios del post, varios usuarios celebran esta solución al problema de no contar con un mini mapa de base en el juego. Pero habrá que ver cuanto dura esta solución en New World, ya que la ausencia de mini mapa** es algo predeterminado por los responsables y podrían tomar cartas en el asunto** más pronto que tarde. Pero bueno, por el momento esta adición se puede tachar de la lista de cosas solicitadas en el MMO de Amazon por los usuarios. Así que, a celebrar, de momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!