Los jugadores de Overwatch creen que Brigitte se parece mucho a Mercy

Los jugadores de Overwatch creen que Brigitte se parece mucho a Mercy

A estas alturas, si es que no te habías recluido en un monasterio lejos del mundanal ruido o algo por el estilo, ya sabrás que hay chica nueva en Overwatch, y que se trata de Brigitte, la hija de Torbjorn. Nada más llegar ya ha recibido el anuncio de una skin alternativa y acusaciones de plagio, todo por el mismo precio. Pero además, Brigitte ya es blanco de teorías y especulaciones por parte de fans. Y es que su parecido con Mercy es, cuanto menos, chocante para algunos.

Parecido físico, no en cuanto a habilidad, porque lo cierto es que los rasgos de Brigitte le tienen un aire al ángel curativo al que implora cuidados media plantilla del juego. Kotaku se ha dado una vuelta en Reddit para captar el sentir popular. «Parece un cruce entre Zarya y Mercy», observa alguien. «No puede creer que hayan convertido su modelo dentro del juego en otra variación de Mercy». «Me encanta el concepto de Brigitte, pero en serio, Blizzard, lo podéis hacer mejor que darle una cara oval por defecto y una silueta de reloj de arena una vez más».

En realidad, las opiniones sobre el aspecto de Brigitte se reducen a esta: «Parecía más única y definida en el corto [de presentación]».

No es que se parezca a Mercy, a quien sí que es verdad que se le da un aire. Es que se parece a cualquier personaje femenino de Blizzard que no sea manifiestamente maduro, como Mei o Ana. Así que o Blizzard necesita renovar sus plantillas de personajes o aquí ha habido tema entre Torbjorn y Mercy, pero vamos. ¿Qué te parece a tí el diseño de Brigitte dentro del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar