Los jugadores de Overwatch se olvidan de la partida para ponerse a bailar

En mitad de una partida cesaron el fuego de sus armas para bailar.

overwatch skins año nuevo lunar Overwatch lleva muchos años en escena tanto en partidas casual como en partidas de e-sports. Es por ello que este juego sigue sacando nuevos personajes y añade más tramas al argumento principal desde los héroes hasta los villanos. Pero no solo eso sino que los jugadores también ha realizado epicidades, desde una pentakill hasta resucitar al equipo entero. Pero de vez en cuando viene bien un pequeño descanso y hacer un tratado de paz y dejar las armas y la lucha a un lado.

Esto es lo que le ha pasado a un jugador en mitad de una partida de Overwatch.** El usuario mediante un vídeo en reddit, titulado: mirad lo que me ha pasado en una partida nos muestra como los campeones de ambos bandos han dejado atrás la venganza para ponerse a bailar.** Lo que estáis viendo, un jugador que controlaba a Lucio se ha puesto a realizar un baile con dos miembros de su equipo, por lo que el usuario que ha subido el vídeo también se ha unido a este celebración pese a que era del equipo contrario.

this just happened in my game, lasted until overtime from Overwatch

Pero no todo se acaba ahí ya que el resto de los jugadores de ambos bandos se han unido a ese ritmo que lleva Lucio en la venas para que el resto de jugadores también bailen. ¿Tú harías lo mismo?

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar