Los jugadores de PC están pudiendo instalar Call of Duty: Black Ops 4 sin tenerlo aún

Si tienes muchas ganas de jugar a Call of Duty: Black Ops 4 y deseas que todo esté listo para el momento exacto de su lanzamiento el próximo viernes, puedes ir realizando todos los preparativos desde ya mismo, al menos si vas a hacerlo en PC. Diversos usuarios han descubierto que la instalación completa del juego ya puede comenzar a descargarse, sin necesidad de esperar al código de activación que se distribuirá el viernes.

Así lo cuenta el usuario de Reddit, CrypticPlayer, quien fue el primero en darse cuenta de que a través de Battle.net, única plataforma en la que está disponible el título, se puede comenzar a descargar el juego completo al tener la versión beta aún instalada. Esto se produce porque la plataforma busca constantemente actualizaciones sobre los títulos que dispone, y debe de haberse liberado de modo anticipado la carga del juego. Cabe destacar que, para comenzar a jugar a partir del 12 de octubre, hace falta tener comprado el jugo, por supuesto. Esto solo influye en que todos los archivos estén instalados y preparados para introducir el código de activación en su lanzamiento.

Incluso otros usuarios han descubierto que el proceso puede forzarse sin necesidad de tener la beta instalada. El usuario Mendecj812 explica que hay que acudir al menú donde está instalado Battle.net y presionar Shift haciendo clic derecho al mismo tiempo. Al seleccionar “Abrir ventana de PowerShell aquí” se podrá escribir el siguiente código: “.\Battle.net.exe –game=viper –install” y se activará la descarga.

Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar