Los jugadores de PC son demasiado arrogantes, según Michael Patcher

Los jugadores de PC son demasiado arrogantes, según Michael Patcher

El famoso analista de videojuegos Michael Patcher no ha tenido reparo a la hora de señalar a los jugadores de PC, quienes según el norteamericano son demasiado arrogantes. De hecho, el experto en esta industria incluso afirma que estos usuarios son un poco racistas ya que no salen de esta plataforma y odian relacionarse con los jugadores de consolas.

Patcher sostiene que los jugadores de PC únicamente se enfocan en esta plataforma y están seguros de que lo que ellos hacen es lo que todo el mundo debería hacer, es decir, disfrutar de los videojuegos en ordenador. Al menos así lo cree el analista de videojuegos, tal y como ha demostrado en una entrevista con el Daily Star, en donde también ha mandado un recado a los usuarios de Xbox.

Y es que según Patcher, el hecho de que Sony vaya a lanzar una consola como PlayStation 4 Pro es una buena oportunidad para aquellos jugadores de Xbox que tengan la curiosidad de cómo son estas videoconsolas. Unas palabas que no habrán sentado muy bien Microsoft, empresa que ayer mismo aseguraba que PlayStation 4 Pro no será tan potente como para reproducir 4K.

Cerrar