Los jugadores de Plants vs Zombies obtendrán recompensas de fidelidad para Garden Warfare 2

Los jugadores de Plants v Zombies obtendrán recompensas de fidelidad para Garden Warfare 2

PopCap Vancouver ha anunciado suculentas recompensas para los jugadores de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, basados en sus logros conseguidos en el videojuego original. De esta forma, PopCap premia la fidelidad de sus seguidores que podrán reclamar sus premios en Garden Warfare 2 desde el buzón que aparece en la pantalla inicial del juego.

Los jugadores podrán importar sus personajes y progreso, y entonces recibirán las recompensas gratuitas en función del rango obtenido que detallamos a continuación:
 

  • Rango 10 o más – Un Sobre Diversión Útil.
  • Rango 25 o más – Un Sobre Maravilloso de la Grandeza.
  • Rango 50 o más – Un personaje desbloqueado.
  • Rango 100 o más – Cinco artículos de personalización súper raros.
  • Rango Máximo de 313 – Un Sobre Máximo 313 que incluye un personaje legendario, la Carnívora Unicornio con su habilidad única de Distorsión Unicornio.


Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en Origin para PC el 25 de febrero. Los miembros Gold de Xbox Live en Xbox One pueden jugar gratuitamente al juego original sin necesidad de suscripción a EA Access como parte de la promoción Free Play Days que durará hasta el 24 de enero. 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar