Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds usan la función de repetición para filmar películas

Los jugadores de PlayerUnknown's Battlegrounds hacen uso de la función de repetición para filmar películas

La versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, que coincidirá con el lanzamiento oficial del videojuego el próximo 20 de diciembre, llegará con algunas novedades que los usuarios ya han podido testar en los últimos días a través del servidor de pruebas. Una de ellas es la función de repetición en tres dimensiones, que permite capturar todo lo que ocurre un kilómetro a la redonda del jugador durante la partida.

Una vez esta ha concluido, el usuario tiene la oportunidad de acceder a una vista libre del escenario y desplazar la cámara al lugar deseado. De este modo ha surgido una nueva moda que agradará a los jugadores con vena de cineasta, tal y como están demostrando los vídeos publicados en las últimas horas y que recogen nuestros compañeros de Kotaku. Puesto que las imágenes pueden montarse de cualquiera manera, el editor está dando pie a cortometrajes de lo más llamativos.

Mientras algunos optan por ofrecer planos de lo más espectaculares de explosiones o muertes contundentes, otros prefieren centrarse en el dramatismo de la escena y apostar por la cámara lenta, una de las opciones que brinda esta interesante herramienta de PlayerUnknown's Battlegrounds. Dada la cantidad de contenido que está surgiendo tan solo en el servidor de pruebas, todo apunta a que esta nueva función seguirá ganando en popularidad en los próximos meses tras el lanzamiento del juego esta semana. ¿Tienes ya alguna idea para tu primera película?

 

 

 

Continúa para ver más…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar