Los jugadores de Red Dead Redemption 2 descubren un escalofriante secreto sobre Micah

La guarida de Micah en RDR 2 esconde un secreto que lo hace todavía más odioso.

Si por algo se ha caracterizado Red Dead Redemption II es, además de por su largo desarrollo, por la enorme cantidad de detalles que tiene. Los jugadores siguen explorándolo y siguen descubriendo cosas como el comportamiento de las pupilas en los personajes. Ahora, han descubierto algo más que había escondido en la guarida de Micah, en las montañas nevadas del mapa.

El terrible secreto de la guarida de Micah en RDR2

Ha sido el usuario de Reddit NarneX2 quien se ha hecho eco de algo que muchos habían pasado por alto hasta ahora. Explorando todos los rincones del refugio de este criminal en el Monte Hagen, ha descubierto algo de lo más peculiar en el aseo del exterior. En su interior, se encuentra el cadáver congelado de una persona a la que habría asesinado. Nada fuera de lo normal para un personaje que ya es de los más odiados por la comunidad «gracias» a sus puñaladas traperas y traiciones.

Frozen body in the toilet on Mount Hagen at Micah’s hideout. from r/RDR2

Se desconoce la identidad de este muerto, pero está claro que es otra víctima más del odioso personaje. Por si no había motivos suficientes para que la comunidad lo odiara, aquí tiene otro más. ¿Veremos algún guiño así en el supuesto remake del primer Red Dead Redemption?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar