Los jugadores de Sea of Thieves compiten por lograr el mayor tesoro

Al igual que en One Piece, Sea of Thieves se está convirtiendo en un escenario donde piratas de todo el mundo se han lanzado a la búsqueda del tesoro más grande nunca visto. Eso sí, si bien en el anime la misión era desenterrar la “herencia” de Gol D. Roger, en el título de Rare son los mismos jugadores quienes buscan crear su propio botín de dimensiones nunca antes vistas.

Muestra de ello es el hilo de Reddit en donde el usuario BlueTrouble92 presumía de haber logrado un botín conformado por 257 artículos: 77 calaveras malditas, 88 cofres del tesoro, 24 cajas de té y seda, 25 barriles de pólvora, 17 pollos y 4 serpientes que sirvieron para obtener 123.000 unidades de oro. Pero claro está, la avaricia de los jugadores de Sea of Thieves es incansable y ya hay alguien que ha superado esta marca.

Uno de los participantes de este hilo hacía mención al botín logrado por otro jugador y que estaba conformado por 262 piezas. De esta forma, dicho usuario queda como el poseedor del mayor tesoro logrado en tan solo un viaje. Una labor muy dura, ya que Sea of Thieves encierra grandes peligros en sus travesías y el barco de ambos pudo haber naufragado perdiendo tan jugosas riquezas.

Tesoro de 257 piezas:

Tesoro 262 piezas:

¿Veremos próximamente a alguien superar un botín de 262 piezas en Sea of Thieves? ¿O terminará este tesoro atragantándose en la garganta del rufián que lo encuentre?

 

Cerrar